Wednesday, December 11, 2013

15 objetos en mi casa

El garaje-
- El garaje está cerca de mi cuarto.
   - Lo uso para guardar los carros.

La alfombra-
   - La alfombra está en el suelo.
   - La uso para decorar.

La almohada-
    - La almohada está en mi cama.
    - La uso para dormir.

El armario-
            - El armario está a la derecha de mi cama.
         - Lo uso para guardar mi ropa.


Las cortinas-
     - Las cortinas están encima de mi mesa.
     - La uso para tapar el sol.

El despertador-
- El despertador está en mi comida.
- Lo usa para despertarme.

La lámpara-
  - La lámpara está en mi mesa.
- La uso para leer cuando es oscuro.




La manta-
  - La manta está en mi cama.
  - La uso para calentarme.


La ducha-
   - La ducha está en mi baño.
   - La uso para limpiarme.


La toalla-
      - La toalla está a la derecha de mi ducha.
      - La uso para sacarme.

El horno-
   - El horno está en la cocina.
   - El uso para cocinar mi comida.


La lavadora-
       - La lavadora está en el cuarto de lavado.
       - La uso para limpiar mi ropa.


El microondas-
- El microondas está en la cocina.
- Lo uso para calentar mis sobras.


El sofá-
- El sofá está en la sala.
- Lo uso para sentar y veo televisión.

La televisión-
- El televisión está delante del sofá.
- La uso para entretenerme.

No comments:

Post a Comment