Tuesday, December 3, 2013

Cómo podemos ahorrar energía en casa

   

1. El desván 
Para ahorrar energía en el desván, mi familia y yo debemos obtener un ventilador para toda la casa. 
Para ahorrar energía en el desván, mi familia y yo debemos instalar una escotilla.

2. El dormitorio
Para ahorrar energía en el dormitorio, mi familia y yo debemos apagar las luces cuando salimos del dormitorio.
-   Para ahorrar energía en el dormitorio, mi familia y yo podemos apagar las lamparas cuando no necesitamos. 

3. El baño 
-  Para ahorrar energía en el baño, mi familia y yo debemos reemplazar las pantallas por las contraventanas. 
Para ahorrar energía en el baño, mi familia y yo debemos reparar tuberías viejas. 

4. El despacho
Para ahorrar energía en el despacho, mi familia y yo debemos reemplazar la computadora para una computadora de portátil.
Para ahorrar energía en el despacho  mi familia y yo podemos apagar las lámparas cuando no las necesitamos. 

5 . La sala
-  Para ahorrar energía en la sala, mi familia y yo debemos reemplazar las luces viejas por luces nuevas. 
-  Para ahorrar energía en la sala, mi familia y yo podemos desenchufar la electrónica cuando no la necesitamos. 

6. La cocina
Para ahorrar energía en la cocina, mi familia y yo debemos usar el microondas para calentar comida.
Para ahorrar energía en la cocina, mi familia y yo no debemos poner el refrigerador viejo en el garaje. 

7. El comedor
Para ahorrar energía en el comedor, mi familia y yo debemos insultar el tragaluz.
Para ahorrar energía en el comedor, mi familia y yo debemos sellar la fuga en la salida. 

8. El sótano
- Para ahorrar energía en el sótano, mi familia y yo podemos apagar la caldera del agua.
Para ahorrar energía en el sótano, mi familia y yo lavar limpia cargas completas de ropa. 

No comments:

Post a Comment