Sunday, October 20, 2013


Comida con Chocolate


1. Chocolate con leche -
Es muy dulce. Yo lo como con las frutas y es muy popular.

2. Blanco chocolate -
Es blanco. Yo lo como en Halloween con otros dulces y no me gusta.

3. Galletas de chocolate - Son muy dulces. Yo las como con leche en Navidad.

4. Pastel de Chocolate - Es muy dulce. Yo lo como en mi cumpleaños.

5. Helado de chocolate -
Es muy frío. Yo lo como cuando tengo calor. Es muy dulce.

6. Chocolate caliente -
Es caliente. Yo lo bebo cuando tengo frío, en el invierno.

7. Muffin de Café -
Es grande. Yo lo compro de Dunkin' Donuts. Yo lo como con leche en la mañana.

8. El chocolate amargo -
No es dulce. Es amargo. Hershey crea el chocolate. Yo lo como cuando tengo mucha hambre porque no me gusta.

9. Café -
Es muy amargo. Mis padres siempre lo beben en la mañana.

10. Maíz -
Es amarillo. Yo lo como en el Día de Acción de Gracias. Es un cultivo muy popular .

No comments:

Post a Comment